En Metalfence somos especialistas en Malla Simple Torsión, comúnmente conocida como malla de rombo, que se utiliza habitualmente para el cerramiento de todo tipo de fincas residenciales, instalaciones deportivas, etc.
Se presenta tanto en acabado galvanizado como en acabado plastificado. Además, hay diferentes medidas en función de la luz de malla, grosor de alambre o altura.
Esta malla tejida, es una de las más fuertes y duraderas, su colocación es tan sencilla, que muchas personas deciden ser ellos mismos los que se encarguen de su montaje, aunque también se puede dejar la colocación del mismo en manos de un profesional.
La malla simple torsión es muy vendida porque se adapta a todos los terrenos, ambientes y usos. Es muy manejable, pues se puede cortar, coser, empalmar y elaborar en diferentes tamaños. A esto hay que sumar su bajo precio. Y que son muy resistentes y seguras.
La Malla Simple Torsión se monta con postes zincados; su modo de colocación es con pstes sencillos cada 3 metros y postes centrales o de refuerzo.
El ser una malla tan versátil, unida a su fácil montaje y su precio económico, hacen de la Malla Simple Torsión la más elegida a la hora de vallar un terreno, finca, colegios, espacios deportivos, etc. Además de para fincas e instalaciones deportivas y otras, las puertas con malla de simple torsión son ideales para jardines y terrazas.